EMPRESA TAURINA

EMPRESA TAURINA
CARTEL

viernes, 10 de julio de 2015

ENTREGADOS LOS I TROFEOS TAURINOS FERIA DE LA SALUD

"FINITO", "LAGARTIJO", RAFAEL ROSA Y CURRO NÚÑEZ SE HACEN CON ELLOS
L.R.G.
La página taurina Puerta de Los Califas, la Asociación Cultural Taurina de La Carlota y la Fundación Cajasol, que pusieron en juego los  I Trofeos Taurinos en la pasada feria de mayo, procedieron ayer a su entrega en un acto que congregó a gran número de aficionados.
El Trofeo "Toreo Eterno - Puerta de Los Califas", en su IV edición, fue concedido a Juan Serrano "Finito de Córdoba" por la  magistral faena realizada al toro "Laborador" de Núñez del Cuvillo la tarde del 30 de Mayo.
El Trofeo "José María Montilla" al mejor quite (opción para matadores y novilleros) lo consiguió Javier Moreno "Lagartijo" por el
 realizado por tafalleras al novillo "Vistoso" de la ganadería de Luis Algarra, la tarde del 28 de mayo.
 Igualmente el trofeo Cristóbal Molina "Minuto" a la labor más completa de un subalterno, recayó en Rafael Rosa, de la cuadrilla de José María Manzanares, por su completa actuación en banderillas y brega a los toros "Manijero" y "Dolorido", de Juan Pedro Domecq, la tarde del día 29 de Mayo.
El premios especial al becerrista más destacado del festejo homenaje a la Mujer Cordobesa fue para Curro Núñez que el día 1 de Junio cortó dos orejas y rabo a un ejemplar de Manuel Blázquez.

El acto fue moderado y presentado por el responsable de Puerta de Los Califas Juan J. Espinosa e intervinieron Diego Pineda, de la Asociación Taurina Carloteña, y el matador de toros José María Montilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario