EMPRESA TAURINA

EMPRESA TAURINA
CARTEL

martes, 23 de junio de 2015

‘Santamarina’ gestionará las plazas de El Viso y Dos Torres

Donde organizará festejos taurinos y ‘populares’, con motivo de sus Fiestas Patronales
El taurino cordobés, Enrique Cabello ‘Santamarina’, tras sendos acuerdos que ha cerrado con los Ayuntamientos de El Viso y Dos Torres, en el norte de la provincia de Córdoba, será el encargado de organizar los festejos taurinos que se van a celebrar en sus plazas de toros, con motivo de sus fiestas patronales.
Los primeros festejos que va llevar a cabo serán en El Viso, en las Fiestas en honor a su Patrona, Santa Ana, donde habrá un festejo sin picadores, el día 25 de julio, en el que harán el paseíllo: Javier Risquez, Rocío Romero, Juan Melchor y Rafael González, que actuarán ante reses de la ganadería de Mateo y Rodrigo. En cuanto a los populares ‘Encierros’, se desarrollarán a lo largo de los días 25 al 29 de julio (ambos inclusive), en jornada matinal.
Por lo que se refiere a Dos Torres, habrá una novillada mixta sin picadores y varias sueltas de vaquillas, dentro de las actividades de las Fiestas en honor a su patrón, San Roque. En la novillada, que será el 17 de agosto, actuarán un rejoneador y dos novilleros sin caballos, en un disputado mano a mano.
Dentro de unos días se harán públicos los carteles anunciadores, en los que se publicarán todos los restantes detalles de los festejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario