EMPRESA TAURINA

EMPRESA TAURINA
CARTEL

jueves, 10 de noviembre de 2011

SE CASA MI AMIGO LADIS


Mañana será un día especial para mí, mañana será un día grande, mañana será un día del que espero recordarlo toda mi vida por las cosas tan hermosas que espero vivir.
Mañana se casa ese hombre al que desde el día que lo conocí para mí es como de mi familia, mañana se casa Ladis con Ana a la que quiero y respeto al igual que mi amigo Ladis, él me abrió las puertas del triunfó él me está poniendo en el camino más agraciado para que algún día pase el tren y me suba en él, Ladis para mí es un espejo donde me he  mirado desde aquella foto en la plaza de la corredera hace ya bastantes años, Ladis es para mí un personaje autentico, de los que te gusta estar a su lado, siempre tiene un consejo para mí, siempre tiene una sonrisa, para mí es un grande, quizás el mejor, a Ladis lo quiero y lo respeto con locura, mañana se casa y se casa en un lugar que he luchado para que esté en el mejor sitio, donde él se merece, en los Jardines taurinos del Pilar, mañana todos con Ladis y Ana, un abrazo para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario