EMPRESA TAURINA

EMPRESA TAURINA
CARTEL

sábado, 10 de septiembre de 2011

TRIUNFO ROTUNDO DE DORADO



10-9-2011)
Tras la hombrada de encerrarse en Lucena con un encierro de aquí te espero, el matador de toros cordobés Andrés Luis Dorado ha triunfado rotundamente en Almonacid de Zorita (Guadalajara) al cortar  una oreja en su primer toro y dos con fuerte petición de rabo en su segundo. Le acompañaba en el cartel José Ramón García “Chechu” que logró un trofeo en cada antagonista. Se lidiaron cuatro toros de Juan Albarrán, bien presentados y nobles. La plaza se llenó en tarde agradable.

2 comentarios:

  1. De nuevo ayer he visto a Andrés Luis Dorado,después de verlo en Azuaga y en Lucena y he llegado ha conclusión personal y es que estamos ante un Matador de Toros cordobes que se merece un mejor lugar en escalafón a mí modesto entender tiene varias cualidades para conseguirlo: Valor, una gran afición y sobre todo Arte, me gustaría verlo en la próxima feria de Montoro y desde luego en el Coso de Los Califas que tengo entendido aun no sea presentado como Matador de Toros.
    Suerte y p´a lante torero.

    ResponderEliminar
  2. pues si Juan la verdad esque la vida muxas veces es muy injusta, este joven es buen torero dentro y fuera de la plaza, porque el que tiene la oportunidad de conocer a Andrés como yo le conozco muy bién, ves que hay un gran torero y por supuesto e importantisimo una gran persona, yo desde aquí, desde mi rinconcito taurino, le deseo lo mejor porque es un tío extraordinario, un abrazo juan.

    ResponderEliminar