EMPRESA TAURINA

EMPRESA TAURINA
CARTEL

viernes, 13 de noviembre de 2015

PUERTA DE LOS CALIFAS ENTREGA SUS GALARDONES ANUALES

Ladislao Rodríguez
La gala de entrega de los premios taurinos Puerta de Los Califas, en su II edición, fue un completo éxito de organización y asistencia de público. Presidió la velada la Delegada del Gobierno Andaluz en Córdoba Rafaela Crespín que acudió acompañada del Delegado de Cultura, Francisco Alcalde. También estuvieron presentes los matadores de toros José María Montilla, Manuel Rodríguez Requena, Agustín Castellano "El Puri", Rafael González "Chiquilín" y Fernando Martín Sacromonte, aparte de novilleros, subalternos, peñistas y gente del toro.
Tras unas palabras del organizador Juan Espinosa, como responsable del blog taurino que concede los galardones, se procedió a la entrega de los mismos, quedando de esta manera: premio a la difusión de la tauromaquia Asociación Cultural Taurina Carloteña, premio a la progresión de jóvenes valores, José Antonio Romero "El Rubio" y Rocío Romero. Por primera vez se concedió el premio especial Puerta de los Califas que recayó en la ganadería de La Quinta, y fue recogido por José Martínez Conradi, representante de la ganadería.

Al final se tuvo un reconocimiento a los matadores de toros Manuel Rodríguez Requena y Agustín Castellano "El Puri" que este año conmemoran su cincuenta aniversario de alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario