EMPRESA TAURINA

EMPRESA TAURINA
CARTEL

domingo, 27 de julio de 2014

JUAN CARLOS JORDÁN TRIUNFA EN EL VISO (CORDOBA)



El Viso de los pedroches (Córdoba) esta de fiestas, con motivo del día de santa Ana se celebran los  ya tradicionales  suelta de vacas por las calles y como colofón, celebran una becerrada.
Con más de media plaza se celebró una becerrada de Blanco de Torres procedencia santa coloma, muy bien presentada y que dieron un buen juego en general.
En el cartel se anunciaban Juan Carlos Jordán y el becerrista local Javier Risquez.
Carlos Jordán estuvo variado con el capote ante sus dos oponentes, muchas ganas y voluntad le puso el chaval a sus dos enemigos donde por momentos pegó tandas de muy buena calidad que transmitió al público y eso le obligó a que saliera en hombros del coso Viseño, tres orejas fue su balance.
El becerrista local Javier Risquez toreaba en su tierra y ante su público, muchas ganas y mucha disposición las del chaval por agradar pero que duda cabe que este joven está poco toreado, resolvió una papeleta que no era fácil, ante becerros muy fuertes de este encaste, una oreja en su primero, y una cornada de quince centímetros de su segundo, que le impidió continuar la lidia.
Nuestro compañero del portal taurino www.patiodecuadrillas.com Juan Antonio Jiménez nos facilita el parte médico de la cornada de Javier
Parte médico: Cornada en tercio medio de cara interna del muslo izquierdo de quince centímetros de longitud, sin trayectorias. Con rotura de aponeurosis y tejidos superficiales. Pronóstico reservado. Fdo. Dr. Eliseo Morán. >

No hay comentarios:

Publicar un comentario