EMPRESA TAURINA

EMPRESA TAURINA
CARTEL

viernes, 25 de julio de 2014

Este viernes dan comienzo los festejos taurinos de El Viso, en el Valle de los Pedroches


Se celebrará un interesante mano a mano con los novilleros de la tierra y los tradicionales encierros, declarados de Interés Turístico de Andalucía

Este viernes, 25 de julio, comienzan las actividades taurinas que tendrán lugar en la localidad cordobesa de El Viso, con motivo de sus Fiestas patronales, en honor a Santa Ana, y que finalizarán el martes, 29 de julio.

Las primeras diez vacas de las cincuenta y cinco que se soltarán en los tradicionales encierros por las calles viseñas, declarados de Interés Turístico de Andalucía, que se celebrarán a diario a partir de las doce del mediodía, salvó el 27 de julio, domingo, que serán quince, dado que este día habrá también suelta por la tarde, a partir de las siete, ya se encuentran en los corrales.

Mano a mano
En cuanto a la principal actividad taurina que se celebrará en su típica plaza de toros montada en el mismo centro neurálgico de la ciudad, en la plaza de la Constitución, se desarrollará el sábado, 26 de julio, un disputado mano a mano entre los diestros de la tierra, Carlos Jordán (Villanueva de Córdoba) y Javier Risquez (El Viso). Se enfrentarán a cuatro reses de la ganadería de Blanco de Torres. Este festejo dará comienzo a partir de las ocho y media de la noche. Con unos precios muy asequibles, 15 euros para el tendido general y de 12€ para jubilados y niños.

Campo Bravo
Empresa taurina

No hay comentarios:

Publicar un comentario