EMPRESA TAURINA

EMPRESA TAURINA
CARTEL

martes, 29 de julio de 2014

ANDRES JIMENEZ GALLO CHICO ROMPE CON CESAR SOTO


El novillero cordobés Andrés Jiménez “El Gallo” ha decidido poner fin de manera unilateral a la relación de apoderamiento que le unía con César Soto desde la pasada temporada. El propio torero lo ha confirmado a este medio. “He tomado esta decisión después de que las cosas no hayan salido tal y como se me habían planteado por parte del apoderado”. La pasada temporada, tras prácticamente un año sin actuar en público, el novillero del Campo de la Verdad hizo el paseíllo tres tardes, una de ellas en Madrid. “El inicio del apoderamiento fue bueno e ilusionante, y yo creo que estuve a la altura de lo que se me pedía. De hecho, el inicio de esta temporada se me planteaba como muy positivo y decisivo para mi futuro, pero después, las expectativas que se me crearon no se han visto reflejadas en la realidad”.

El inicio de campaña para Andrés Jiménez estaba previsto con una encerrona en Lucena, ante novillos de distintos encastes, el pasado mes de abril. Sin embargo, este festejo, cuyo gestor también era César Soto, fue suspendido. “Lo tomé como algo accidental, de las muchas cosas que pueden pasar en el toreo y, aunque me afectó mucho, seguí preparándome con ilusión para lo que viniese después”. Sin embargo, la situación no ha variado en demasía. “Para este verano ha ocurrido lo mismo. Se me han dado fechas que luego no se han correspondido con la realidad, y creo que la mejor manera de solucionar esta situación era poner fin a la relación de apoderamiento y seguir mi camino, que no es otro que el de intentar torear, que confíen en mí y que yo confíe en quien tenga al lado”.

A partir de este momento, “El Gallo” afronta el futuro “como siempre, con ilusión y ganas de progresar en el toreo, de llegar a lo máximo y de hacerlo sacrificándome y dándolo todo por mi sueño. El camino siempre ha sido duro, pero al menos ahora sé dónde estoy realmente, sin falsas expectativas, y sólo espero que pronto me puedan dar nuevas oportunidades para hablar en la plaza, que es donde me gusta hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario