EMPRESA TAURINA

EMPRESA TAURINA
CARTEL

jueves, 12 de septiembre de 2013

ANDRÉS LUIS DORADO CORTA CUATRO OREJAS Y UN RABO EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

No me gusta hacer la crónica de un festejo cuando voy trabajando con un torero, no lo hecho en la decena de festejos que afortunadamente llevo este año, pero de vez en cuando me gusta dar mi opinión porque ante todo soy un gran aficionado al toro y amo la fiesta como el que más.
Andrés Luís Dorado el matador de toros cordobés, ha vuelto a dar otro toque de atención, sus triunfos se cuentan con catorce trofeos entre orejas y rabos en cuatro festejos, y porque los aceros le privaron de otro gran alboroto en Cabra.

Ayer fue en Almoacid de Zorita provincia de Guadalajara, cuatro orejas y un rabo, ante dos grandes faenas que marcan el gran momento que se encuentra Andrés Luís Dorado, le baja la mano, los templa, sabe darle los tiempos oportunos para que el animal no se raje pronto, sabe cuidarlos y darle las distancias en momentos claves, es decir torero de aficionado puro, tiene pellizquito, y conecta muy rápido con el público, porque a pesar de ser un gran torero, es una gran persona, lo demuestra cada tarde que hace el paseíllo por todas las plazas de España, es torero cordobés y se llama Andrés Luís Dorado, será figura del toreo os lo grantizo.

1 comentario:

  1. Yo también suscribo todo cuanto dices. En cualquier caso, todos aquellos que le hemos visto torear (Chillón, Priego, Cabra...), hemos percibido a un gran torero con temple, mando y sobre todo, con un gran concepto del toreo. Para mí, YA es una figura del toreo. Otra cosa diferente es que sea más o menos conocido por la afición (¿las causas?). Gracias a Dios he tenido la suerte de conocerlo y ya lo estoy disfrutando. Saludos.

    ResponderEliminar